Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de uso 


1. www.msdconecta.cl 

Al utilizar este Sitio Web, usted acepta los términos y condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Por favor, lea y revise atentamente el acuerdo sobre los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad antes de utilizar este Sitio Web. 

Este Sitio Web es propiedad de: 

Merck Sharp & Dohme (I.A.) LLC. 

Mariano Sánchez Fontecilla 310, Piso 5, Las Condes, Santiago de Chile 

Tel: 226558800 

RUT: 59.043.540-6 

 


MSD es un laboratorio farmacéutico perteneciente al grupo Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. 

Este sitio está diseñado para residentes en Chile y sus contenidos se han configurado para cumplir las regulaciones y leyes vigentes en Chile 

Este Sitio Web ofrece contenidos, servicios y actividades sobre MSD, sus productos, sus áreas terapéuticas y cualesquiera otros contenidos, servicios y actividades (de carácter educativo, informativo y/o promocional) que pudieran ser de interés para sus audiencias particulares: empleados, clientes y accionistas de MSD, así como miembros de la comunidad sanitaria y para el público en general.

Dentro de los diversos servicios contenidos en el Sitio Web se encuentra el proporcionar información sobre actividades de MSD, productos, información sobre salud y el ámbito sanitario.

A través de su registro en el Sitio Web, usted podrá recibir por medio electrónicos la información pertinente sobre todos contenidos, servicios y actividades.

 

Este Sitio Web no ofrece diagnóstico o consejo médico específico para pacientes.


2. Contenido de los Términos y Condiciones de Uso 

2.1 Aceptación 

El presente aviso legal regula la utilización por los Usuarios del Sitio Web. . 

 

MSD se reserva el derecho a modificar estos los Términos y Condiciones de Uso cuando lo considere pertinente.



2.2 Condiciones de uso del Sitio Web 

El acceso al Sitio Web es gratuito. El Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los  

derechos de MSD o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo. . 

Se informa al Usuario de que en el caso de que incumpla (o se sospeche razonablemente que puede estar incumpliendo) el contenido del presente Aviso Legal, de la Política de Privacidad o de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web, MSD se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

 

MSD se reserva, en todo momento, la facultad de decidir sobre la continuidad del Sitio Web o de sus contenidos.


2.3 Propiedad Intelectual e Industrial 

Los derechos de propiedad intelectual e industrial y los signos distintivos incluidos en el Sitio Web (marcas y nombres comerciales), así como los distintos elementos que lo integran (en adelante, los “Contenidos”) son propiedad de MSD o de sus licenciantes.

 

Queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, sus Contenidos y/o los signos distintivos de MSD.  


3. Información facilitada por el Usuario 

El Usuario es responsable de la veracidad y exactitud de la información que nos proporcione.

En este sentido, si el Usuario participara en las secciones del Sitio Web que lo permitiesen - por ejemplo mediante la inclusión de opiniones o datos como preguntas, comentarios, sugerencias o similares relativos al contenido de este sitio Web - esta información será pública para todos los usuarios del Portal y, en consecuencia, será tratada como no confidencial y MSD, no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y es libre de reproducir, utilizar, desvelar y distribuir la citada información a terceros sin limitaciones. . 

 

Si el Usuario subiera imágenes, vídeos, archivos o cualquier otro contenido susceptible de ser objeto de derechos de Propiedad Intelectual, el Usuario cede a Merck Sharp & Dohme (I.A.) LLC.los derechos, no exclusivos, de explotación, reproducción, distribución, y comunicación pública de los mismos durante todo su plazo de validez y para todo el territorio mundial.


4. Política de enlaces ("Links") 

MSD no será responsable de los servicios y contenidos facilitados a través de los Sitios Enlazados. 

El Usuario que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al Sitio Web deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación:

1. El enlace únicamente vinculará con la página principal del Sitio Web, pero no podrá reproducirla de ninguna forma (online links, copia de los textos, gráficos, etc)

2. Quedará en todo caso prohibido establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al sitio Sitio Web o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio Web.

 

Queda prohibido cualquier uso que produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos, o que afecte a la reputación e intereses de MSD.


5. Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado 

En el caso de que el Usuario tuviera conocimiento de que cualquier clase de información o contenido del Portal o facilitado a través del mismo son ilícitos, lesivos de derechos de terceros, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones y Términos de Uso o, de cualquier otro modo, nocivos o contrarios a la moral, usos y costumbres, podrá ponerse en contacto con MSD en la dirección dpoc.chile@merck.com MSD se compromete a dar a la comunicación el trámite que considere oportuno.

 

MSD se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que aun no siendo ilícitos resulten contrarios a las normas establecidas en los Condiciones y Términos de Uso, sopesando en cada caso los bienes jurídicos en conflicto.



6. Disclaimer de garantías 

 

MSD ha adoptado las medidas razonables para incluir información exacta y actualizada en el Sitio Web, pero no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad.


7. Responsabilidad de MSD 

MSD no será responsable de: 

1. Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino.

2. Los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso al Portal requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de MSD (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.) cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a MSD, ni forma parte de su responsabilidad garantizar la disponibilidad del servicio.

 

3. De la información de terceros en los casos en los que actúe como prestador de servicios de intermediación en el sentido dado por la LSSI, salvo cuando concurra conocimiento efectivo y no se haya retirado la información correspondiente.



8. Farmacovigilancia 

En caso de detección de cualquier acontecimiento adverso asociado con el uso de algún producto de Merck Sharp & Dohme de Chile, problemas de calidad del producto, o su utilización en el embarazo o lactancia, y que no se hubiera comunicado previamente, deberá notificarlo por correo electrónico a la dirección dpoc.chile@merck.com o llamando al teléfono 56-226558960en un plazo de 72 horas, para su procesamiento por parte del área Farmacovigilancia de MSD. La notificación de acontecimientos adversos a MSD no debe interferir en ningún momento con la notificación al Subdepartamento de Farmacovigilancia de ANAMED (Instituto de Salud Pública). 

 

Derechos reservados ©2019 Merck Sharp & Dohme I.A. Corp. una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados
Este sitio es solamente para los residentes de Chile